martes, 5 de agosto de 2008

Para aliviar el rigor estival y reirme un poco vuelvo a hacer una incursión en el mundo de Helen Richardson. Por fin he podido ver, o al menos lo he intentado, una de sus películas y puedo constatar que es malísima, cargada de tópicos y actuaciones más que dudosas, pero sus actuaciones musicales son tremendas, sin ningún desperdicio. La película en cuestión es Don y de ahí extraigo dos números, el primero en el que aparece Helen con su compañero de reparto Amitabh Bachchan, uno de los grandes galanes del cine hindú, y el segundo en el que aparece Amitabh en un numerito que poco o nada tiene que envidiar al mismísimo Peret. Espectacular!!!
.
.
.

3 comentarios:

sandra dijo...

no me imagino esos bailes en un contexto cinematografico ;)

El llano Galvín dijo...

Pues casi mejor que no te los imagines porque pierden mucho encanto. Imaginate una película de gansters con todas las situaciones típicas de ese tipo de cine pero mal rodadas y peor actuadas (y eso que la vi en hindi...), con números musicales intercalados ¡terrible! Eso sí, yo no puedo evitar reirme con estos números, me parecen geniales, así que lo mismo voy a tener que dar una vuelta de tuerca al "cine de barrio" porque seguro que encuentro alguna cosa.
Vaya fotos guapa, son una auténtica pasada!!!
Un beso!!

sandra dijo...

no si me vas a picar y nos vemos dando clases de coreografias a lo helen! ;)

que va! estoy desanimada con ellas y encima tuve movida con uno el otro dia y me dejado un poco hecha polvo. a ver si manana me voy ahcer fotos al bosque para animarme.

un besin!