lunes, 14 de julio de 2008

Visitando la semana pasada la exposición del CaixaForum de Madrid sobre Charlie Chaplin escuché algo que trajo toda mi niñez a mi memoria. Se trata de la canción "Je cherche àpres Titine" de la película Tiempos modernos. No recuerdo cuando la vi ni el impacto que debió producirme aun siendo niño, pero desde luego algo se despertó en mi interior al escucharla. Quizás sólo sea un eco de tiempos pasados pero me ha revuelto un poquillo y me ha producido una cierta añoranza hacia esa época en la que era posible ver buen cine en televisión, aunque fuese de madrugada. Ahí va para quien disfrute con la ingenuidad de Chaplin:
l
.

2 comentarios:

sandra dijo...

y que maravilla de exposicion...la verdad es que chaplin es uno de mis directores favoritos...por muchas razones. esa actuacion es memorable!

siento no haberte visitado hasta ahora...me pondre al dia :)

El llano Galvín dijo...

Sí, la exposición realmente merece la pena, tiene fotografías muy buenas y algunos cortos francamente buenos.
Para mí no es uno de mis directores favoritos, aunque reconozco que tiene películas muy buenas.
Espero que hayas tenido una buena vuelta a Finlandia. yo aquí sigo con mis movidas.
¿Sabes? después de lo que me contaste de los ratones (que no sabes lo mucho que me impresionó) me han entrado muchas ganas de hablar de animales, así que me parece que dejaré el arte un poco de lado y hablaré de otras de mis pasiones.
Gracias por leerme, un beso!!!!