miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver colgados en youtube algunos de los vídeos de las restauraciones en las que estuve trabajando con mi antigua empresa Tracer. Aunque yo no soy muy nostálgico y no me gusta echar la vista atrás debo reconocer que me han hecho rememorar montones de cosas y sobre todo recordar a mucha gente, aunque por suerte casi todos están ahí.
.
Yo participé en la restauración de la Iglesia de Santa María de Tobed y en el Retablo mayor del Monasterio de San Jerónimo de Granada así que aquí cuelgo sus enlaces. Espero que sean interesantes!!!
.
.

2 comentarios:

m dijo...

eyy!!
a mi también me llegaron, imaginate que schock, que opinas del de tobed? bien tristón no? salvo mis dibujos, jajaja!

El llano Galvín dijo...

Ey María!!
Qué guay tenerte por aquí. Pues si que fue un shock la verdad, pero me ha gustado mucho verlos.
Si que se nota el cambio de mano en el video de Tobed y he echado en falta algunas imágenes, pero en general sí que me ha gustado. Pero ya no es lo que era ¿verdad?
De todos modos ahora todos estamos embarcados en nuevos proyectos y el pasado quedó atrás. A pesar de ello te echo de menos y tengo muchísimas ganas de verte, a ver cuando te vienes p'acá. Un beso!!!!