lunes, 16 de noviembre de 2009

Últimamente no tengo tiempo para escribir en el blog y el poco tiempo libre que me queda prefiero dedicarlo a estar con mis amigos o a leer y ver películas. Una de las que más me ha gustado y que recomiendo encarecidamente es "Canción de cuna para un cadáver" de Robert Aldrich ("Hush, Hush, sweet Charlotte" es su título original), con un magnífico duelo interpretativo entre la soberbia Bette Davies y Olivia de Havilland. Aquí cuelgo el trailer de la película que, si bien no hace justicia al conjunto, al menos da una idea de lo que vamos a ver:
.

8 comentarios:

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Juan Carlos, pues me la apunto, porque, aunque me encanta el cine clásico, al ver el trailer no me hago idea de haberla visto y tanto la Davis como la Havilland eran dos de mis actrices favoritas. Voy a mandarle el encarguito a mi mula torda, jeje. Un besote fuerte.

El llano Galvín dijo...

Hola Mayte!!
Verás qué descubrimiento, no es una película tan popular aunque alguna secuencia es magnífica y más vista.
Perdona que no te visite últimamente, en breve te comento.
Un beso!!!

Moratín 20 dijo...

Jo, ves como nos alimentamos de un mismo imaginario? Recuerdo esa peli como una de las que más me marcó en mi preadolescencia. Aquellas pedazo de actrices y aquella canción tan pegadiza...
En cualquier caso lo que más me gusta es que ocupes el tiempo en pasarlo con tus amigos. (yo soy tu amiga, no?)

Beso inmenso y buen finde, amor.

El llano Galvín dijo...

!Pero Eva, tú por aquí! No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario.
Como siempre te devolveré la visita yendo a verte y a estar un rato contigo. Un besote!!!!!!!

Fujur dijo...

interesante recomendación tomo nota! ;-)

me aplico la misma excusa... pero en forma de Código Civil...
un abrazo Maestro! ;-)

El llano Galvín dijo...

Hola Javier!!
Si ves la película ya me dirás qué te parece. Bette Davis está, como siempre, increible, haciendo ese tipo de papel que tan bien se ajusta a su rostro, el de mujer con un carácter terrible y un poco transtornada.
Tú sigue estudiando todo lo que puedas, verás como la recompensa merece la pena. Yo con el cambio que hice estoy bastante contento.
Un abrazo!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Los mosaicos del suelo suelen ser preciosos. Aquí en valencia tenemos uno de la musa Ptersícore... Besos.

El llano Galvín dijo...

Hola Isabel!!
Los mosaicos españoles son, en general, de mucha calidad. Levante era zona próspera así que los hallazgos suelen ser de gran calidad.
Espero qeu tu libro funcione fenomenal. Un beso!!