Hola Javier!! No hay nada que perdonar, yo también estoy de trabajo hasta las orejas y no tengo tiempo ni de escribir ni de leer. C'est la vie!! Este pequeño haiku es la respuesta de Basho a otro haiku de su discípulo Kikakon: "Una libélula roja, arrancadle las alas, una guindilla". A mi gusto es mucho más sutil Basho. Un abrazo!!
Pues la expo (si es que se puede llamar expo) fue fenomenal, aunque fue un caos total, tanto que se nos olvidó hacer fotos ¿qué te parece? Por eso no te he enviado ninguna. Hubo una afluencia de público tremenda y lo pasamos muy bien, conocimos a gente nueva y surgieron contactos. Repetiremos así que ya te avisaré, no vaya a ser que estés por aquí. Ya se acercan las vacaciones y entonces te escribo más tranquilamente, estoy liadísimo y no tengo tiempo de hacer nada, c'est la vie...
Hola, Juan Carlos,¿Cómo estás? Preciosa, original y breve composición. Como se dice: lo bueno si breve, dos veces bueno. Siento no haberte agradecido antes tu visita a mi blog, pero estaba por tierras marroquíes y cuando estoy de viaje jamás me conecto a internet. Y sobre mi relatito de La Cantina de la Leona, fue el primer relato que escribí, hace ya unos años, y está inspirado en un amor que tuve y que al final sí acabó siendo posible, jeje. Ahora me queda de aquello un grato recuerdo, pero bueno, la mayor parte es ficticio; por ejemplo: Lola, mi alter ego, es medio mexicana y yo soy asturiana de pura cepa, jeje y como cantante dejo mucho que desear, aparte de que nunca he hecho un viaje interestelar, jaja. Un besote fuerte, querido amigo.
Hola Mayte!! Qué suerte haber estado de viaje por ahí, yo creo que estoy castigado (¿me habré portado mal? ¡ja, ja, ja!) y no he podido salir a ninguna parte, aunque no paro de hacer cosas eso sí. Espero que escribas algo a raiz de tu viaje. Un beso!!!
11 comentarios:
jejeje, sencillo, rítmico y divertido. para qué más! ;-)
perdona mis ausencias compañero.... las opos...
Hola Javier!!
No hay nada que perdonar, yo también estoy de trabajo hasta las orejas y no tengo tiempo ni de escribir ni de leer. C'est la vie!!
Este pequeño haiku es la respuesta de Basho a otro haiku de su discípulo Kikakon:
"Una libélula roja,
arrancadle las alas,
una guindilla".
A mi gusto es mucho más sutil Basho.
Un abrazo!!
Eo pero que bonito diálogo entre amboss
Hola María!!
Sí ¿verdad? Aunque Kikakon para ser budista me parece un pelín agresivo.
jajaja, sí puede ser..pero me gusta de todas formas
oye que tal la expo?
Pues la expo (si es que se puede llamar expo) fue fenomenal, aunque fue un caos total, tanto que se nos olvidó hacer fotos ¿qué te parece? Por eso no te he enviado ninguna. Hubo una afluencia de público tremenda y lo pasamos muy bien, conocimos a gente nueva y surgieron contactos. Repetiremos así que ya te avisaré, no vaya a ser que estés por aquí.
Ya se acercan las vacaciones y entonces te escribo más tranquilamente, estoy liadísimo y no tengo tiempo de hacer nada, c'est la vie...
Hola, Juan Carlos,¿Cómo estás? Preciosa, original y breve composición. Como se dice: lo bueno si breve, dos veces bueno.
Siento no haberte agradecido antes tu visita a mi blog, pero estaba por tierras marroquíes y cuando estoy de viaje jamás me conecto a internet. Y sobre mi relatito de La Cantina de la Leona, fue el primer relato que escribí, hace ya unos años, y está inspirado en un amor que tuve y que al final sí acabó siendo posible, jeje. Ahora me queda de aquello un grato recuerdo, pero bueno, la mayor parte es ficticio; por ejemplo: Lola, mi alter ego, es medio mexicana y yo soy asturiana de pura cepa, jeje y como cantante dejo mucho que desear, aparte de que nunca he hecho un viaje interestelar, jaja. Un besote fuerte, querido amigo.
hola! este haiku tiene todo el sentido para mi...un besito
Hola Mayte!!
Qué suerte haber estado de viaje por ahí, yo creo que estoy castigado (¿me habré portado mal? ¡ja, ja, ja!) y no he podido salir a ninguna parte, aunque no paro de hacer cosas eso sí. Espero que escribas algo a raiz de tu viaje. Un beso!!!
Hola Sandra!!
Pues para mí también: un símbolo del proceso creativo. Mucha suerte en tu exposición!!
Un beso!!!
Solo se.puede escribir así, si vives en la Campiña. Vibrante.
Publicar un comentario