domingo, 7 de junio de 2009

Una de mis últimos descubrimientos es "Dreams in colours" del portugués David Fonseca que, por cierto, me gusta mucho. Aquí va uno de mis temas favoritos "Superstars":
.

6 comentarios:

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues acabo de abrir esto otra vez y he visto que acabas de publicar nuevo post, (lo bueno de tenerte agregado, jeje, que me indica si escribes algo nuevo). No conocía a este David Fonseca, pero la verdad que este tema de Superstar es muy bueno. En mi casa la mula torda funciona día y noche, que hay que aprovechar antes de que nos corten el grifo, (otro motivo por el que voy a acabar enchironada), así que ya le estoy pidiendo a mi mulita que me lo "regale", jeje. Boas noites tenga usté!!!

El llano Galvín dijo...

Hola Mayte1
¡Ja,ja! aprovecha antes de que la Sociedad de Autores entre en nuestras casas, sólo queda tener un agente a nuestro lado.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola de nuevo, Juan Carlos. He puesto el enlace de Superstars en mi Facebook, seguro que a mis amigas les encanta. Ya te contaré. Un besote y feliz semana.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, niño. Eres tan jovencito... Que cumplas muchos más y lo veamos. Un abrazo muy fuerte.

El llano Galvín dijo...

Hola Mayte!!

Perdona la tardanza en escribirte, pero es que estoy de trabajo hasta las cejas y no he tenido tiempo para responder. Me alegro mucho de que te haya gustado David Fonseca, espero que a tus amigas también.
Un beso!!

El llano Galvín dijo...

Hola Isabel!!

Muchas gracias por tu felicitación y por lo de jovencito, yo me siento así ¡je, je!
Un beso!!!