sábado, 18 de abril de 2009

Este jueves tuve la suerte de asistir a un recital de la mezzosoprano Cecilia Bartoli y he de reconocer que fue increíble. No puedo compartir las sensaciones pero sí uno de los temas que cantó "Rataplán" de la insigne María Malibrán, uno de esos genios españoles que tan olvidados tenemos por estos lares.
Ana, muchísimas gracias por tu regalo!!!
.

5 comentarios:

Fujur dijo...

ciertamente, dista mucho de ser una Caballet, en lo físico, ni tampoco en lo musical, pues me atrevería a decir que le supera con su extraordinaria voz. un abrazo!

El llano Galvín dijo...

Hola Javier!!
Pues no sé si me atrevería a comparar. Monserrat Caballet es soprano y pertenece a otra época. Desde luego la voz de la Bartoli es extraordinaria, absolutamente aconsejable verla en directo.
Un abrazo!!

m dijo...

Uauuu!
que suerte!
me encantaría escucharla!

El llano Galvín dijo...

María!!!
Te tengo abandonadita ¡I'm sorry!
Estoy con muchísimo trabajo y no tengo tiempo de nada.
Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a verla y escucharla en vivo te lo aconsejo, tiene una coloratura en la voz impresionante.
Un beso, guapa!!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues ya me hubiese gustado acudir al recital operístico de esa mezzosoprano, (que, por cierto, tiene un registro divino), pero en mi pequeña ciudad la ópera es un bien tan escaso que la temporada sólo dura el mes de septiembre, coincidiendo con las fiestas mayores. Y ya que la mentas, tengo el honor de heberme fotografiado junto a un retrato de María Felícita Malibrán que había en el Museo de la Scala de Milán. Por cierto, las fotos estaban prohibidas, pero unas así, sin flash y de "extrangis"...jeje, cualquier día acabo en comisaría. Un besote de esta pequeña delincuente.