sábado, 17 de enero de 2009

Uno de mis últimos descubrimientos musicales ha sido Santogold y su magnífico clip "L.E.S. Artistes" inspirado en "La montaña sagrada" de Jodorowsky:
.

7 comentarios:

Fujur dijo...

Este "Jodorowsky" siempre me ha resultado intrigante... no sé, quisiera poderlo conocer para opinar. Pero tiene cosillas algo "bravuconas". no fue él quien dijo que conoce una magia "única"? jeje

lavueltaaldia dijo...

me ha encanatado el video...lo echare un vistazo a ver si puedo hacerme con el cd...en cuanto al senor Jodorowsky...hace muchos anos vi santa sangre y todavia estoy esperando que se me vaya de la cabeza para ver otra peli suya...me impresiono mucho!

como vas!

un besote

s

El llano Galvín dijo...

Hola Javier!!
Jodorowsky es más que intrigante, llega a resultar repulsivo y muy desagradable. Cinematográficamente no es lo mejor que he visto además su hilo conductor es más que dudoso, pero de todo hay que ver para poder opinar ¿no? De todos modos hay autores tan buenos por conocer...

El llano Galvín dijo...

Hola Sandra!!
A mí también me encanta el video, esa combinación de tonos fríos para resaltar la calidez de los rojos y naranjas es muy buena, además a pesar del tema no resulta desagradable: esas fresas a modo de sangre o la ristra de pimientos a modo de tripas son representaciones muy chulas.
Yo Santa sangre todavía no la he visto pero debo reconocer que todavía estoy pensando en qué pasaba en Fando y Lis, por no hablar de La montaña sagrada ¡sin palabras!
Por aquí todo bien, tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para nada, pero estoy contento.
Ah, no te compres el cd, en la próxima recopilación que te pase te lo incluyo. Un beso!!!

Isabel Romana dijo...

Me ha gustado mucho. Un vído estupendo. Besos.

El llano Galvín dijo...

Hola Isabel!!
Me alegra mucho que te haya gustado, visualmente es tremendo. Un beso!!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Pues no conocía ni al grupo ni el clip, pero aunque tu post date de enero, me lo he buscado en la mula torda, porque está bastante bien en cuanto a música, si bien las escenas del clip sean un tanto caóticas, pero si dices que está inspirado en algo de Jodorowsky ya lo veo más "normal", porque entre él y el Fernando Arrabal...menudo tándem, jeje. Un besote fuerte, querido Juan Carlos.