martes, 23 de septiembre de 2008

Ahora que estoy con la cabeza en otro sitio y totalmente descolgado del blog aprovecho la oportunidad para mostrar la fotografía de mi compañero de fatigas, el gato Mika. Gracias a él he aguantado situaciones muy estresantes o de soledad total (por motivos laborales no personales ¿eh?); ya sea estando al borde de la depresión o más feliz que un demonio él siempre está ahí para acompañarme en cualquiera de las circunstancias, a pesar de que odia viajar y por mi trabajo ha recorrido media España.
.
Este es un momento en el que tengo nuevos proyectos e ilusiones pero poco tiempo para dedicárselo a él, así que no puedo olvidarme de él y aprovecho para dedicar mi post a Mika, aunque creo que no ha leído nada de nada... todavía.

4 comentarios:

lavueltaaldia dijo...

se que a mika no le gusto nada de nada pero creo que es un animal maravilloso...y bonito! me encanta el color!

como va todo? cuentame! ;)

un beso

El llano Galvín dijo...

Sí que le gustas lo que pasa es que tiene mucho carácter y decide quien y cuando puede estar con él. Más o menos como yo aunque creo que algo más arisco, ja, ja, ja!
Todo esta en marcha, estoy aprendiendo mucho y tengo mogollón de ilusión. En cuanto pueda hago unas fotos y te envío, así te haces a la idea.
Muy buenas tus últimas fotos, lo que me sorprende es que no te haya invitado ningún grupo "vintage", algunas lo parecen, sobre todo las de árboles.
Ya te cuento, un beso!!!

Kurtz dijo...

Estoy seguro de que es un compañero maravilloso!

El llano Galvín dijo...

Desde luego que para mí si que lo es. Si tienes o has tenido mascota seguro que lo entiendes. Un saludo!!!