domingo, 17 de enero de 2010

Algunos te dirán que tienes que cumplir... Abandonar tu eterna e inconsciente adolescencia... crecer... y madurar... Pero, por favor, Peter, no lo hagas. Firmado: Campanilla.
.
El pie de las estatuas (o el suicidio de Peter Pan), Eva Gabeiras

8 comentarios:

Fujur dijo...

Si no, Prince y-o Michael Jackson no habrían existido...

;-)

genial texto!

perdona tú también por tener que "sufrir" mi abandono oposicional!

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Qué desgracia para los padres...! También yo voy muy apurada de tiempo, será la época...Besos, querido amigo.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Juan Carlos, bienvenido al mundo bloguero aunque sea por unos instantes. Mil gracias por tu visita y también te felicito el año, que sea de lo mejorcito para ti, mi niño. Sobre el complejo de Peter Pan, pues decirte que yo también me siento aquejada de él, jaja. Y bueno, que en breve me voy una semanita a Atenas,un lugar que sé que es de los tuyos. Un beso fuerte.

El llano Galvín dijo...

Hola Javier!
Desde luego que tienes razón, la inconsciencia y la libertad de la niñez acostumbra a desaparecer y sólo algunos se mantienen como Peter, aunque bastante incomprendidos y, sobre todo, juzgados.
Un abrazo!!

El llano Galvín dijo...

Hola Isabel!!
Yo no tengo hijos pero entiendo lo difícil que deber ser verlos pasar a la fase adulta; de todos modos las madres suelen ver a sus hijos un poco como Peter Pan, desde luego la mía así lo hace y a veces me trata como si todavía tuviese 10
años ¡ja, ja, ja!
Un beso!!

El llano Galvín dijo...

Hola Mayte!!
Pero bueno no paras, qué suerte!! Disfruta de ese viaje a Atenas y ya contarás cómo ha sido, seguro que rico en experiencias.
Me he hecho el firme propósito de organizarme mejor y poder dedicar todas las semanas tiempo al blog así que espero poder escribir más a menudo y hacer las visitas pertinentes.
Un beso!!!

Charo Marco dijo...

Veo que has retomado tus escritos. Por cierto, unos versos muy hermosos.
Me alegro de volver a leerte.

Feliz año.


Besos

El llano Galvín dijo...

Hola Charo!!
Bienvenida y feliz año para tí también! Realmente no son versos, forman parte una obra teatral, pero bien mirado bien podrían serlo porque la autora también escribe poesía.
Espero poder mantener cierto ritmo en el blog, tengo muy poco tiempo libre y a veces sólo puedo desconectar pero no escribir. C'est la vie!
Un beso!!