domingo, 12 de julio de 2009

Hoy comparto un video que parece un cuento infantil "The owl moans low" de Lonely Drifter Karen, un grupo catalán que descubrí en Radio 3 que me hace sentir bien por su sencillez:
.

6 comentarios:

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Juan Carlos, me han encantado el vídeo y la canción. ¿Pero son catalanes? Cualquiera lo diría, jeje. Hace años era seguidora de Radio3 , pero la verdad es que últimamente apenas escucho la radio. Habrá que retomar la vieja costumbre. Gracias por compartir tus descubrimientos con nosotros. Un beso.

El llano Galvín dijo...

Hola Mayte!!
Sí que son catalanes, pero la cantante creo que es sueca. En "The world is crazy" puedes ver que los tipos son latinos.
Yo nunca he sido muy amigo de la radio pero ahora en el taller la tengo encendida durante todo el día y se escucha cada cosa...
Buena semana, un beso!

Isabel Barceló Chico dijo...

Encantador, desde luego. En cuanto a la pintura en la antiguedad, vi una exposición en Roma, en los Museos Vaticanos, que se llamaba "Los colores del blanco" que me sorprendió absolutamente. No estamos acostumbrados a esos coloridos, pero los cierto es que se basaba en investigaciones serias. Besitos.

El llano Galvín dijo...

Hola Isabel!!
No conocía esa exposición, me la apunto para investigar un poco. Como bien dices los estudios son serios, pero muchas reconstrucciones son antiguas y utilizan colores planos olvidando los matices y abusando de la policromía en las carnaciones. Sea como sea hay que romper con esa Roma blanca imaginada por Canova o Thorwaldsen.
Un beso!!!

m dijo...

Ay esas sesiones de radio 3 que nos echábamos, eh?
Si supieras lo que se escucha por aqui...no te lo creerías

El llano Galvín dijo...

Ay María que te tengo abandonadita. Pues sí que me acuerdo sí, de hecho ya te pasaré algunas cosillas que no están nada mal. A ver cuando vuelves para acá, aunque sólo sean unos días.
Un beso!!!