jueves, 3 de junio de 2010

Otro cumpleaños más, 35 para ser exactos, bastante contento y rodeado de personas muy queridas, así que más puedo pedir ¿verdad?
.
Como viene siendo habitual este día lo dedico a colgar alguna cosa que sea importante para mí, porque me hace reir, sentir nostalgia o despertar sensaciones que a veces andan un poco agazapadas. Esta vez toca el turno al trailer de una película que cuando la vi me dejó fascinado por las numerosas lecturas que tiene, por la forma de narrar la historia y por el papelón de Burt Lancaster. La película en cuestión es "The swimmer" de Frank Perry y está basada en un magnífico cuento de John Cheever.
.
Yo, desde luego, la recomiendo encarecidamente. Aquí está el enlace, a disfrutar:
.

13 comentarios:

Charo Marco dijo...

Estimado amigo, muchas felicidades. Te deseo lo mejor.
Muchas gracias por el enlace.

Besos

El llano Galvín dijo...

Muchas gracias Charo, espero que puedas ver la película, yo todavía estoy fascinado.
Un beso!!!

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Juan Carlos, pues muchísimas felicidades, (aunque sea con un pelín de retraso), chiquillo, qué cumplas muchos muchos más!!!! Y justo recuerdo que cumplías años al poco de que yo te "conociese", o sea, que hace como un añito que nos leemos, para que veas cómo pasa el tiempo...Y sobre la peli, no la he visto, así que corro a descargármela vía mula torda o descarga directa si encuentro, jeje. Gracias por la recomendación y espero que hayas disfrutado mucho de ese día de cumpleaños, siento no haberme enterado ese día, pero da la casualidad que esta semana apenas he tenido tiempo de entrar en los blogs. Recibe un beso enorme y 35 tirones de orejitas, como mandan los sagrados cánones, hale!

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades. Estás en una edad estupenda, con un buen nivel de madurez (intelectual y personal) y todo tu potencial en plenitud. Aprovéchala mucho. Un abrazo muy fuerte.

El llano Galvín dijo...

Hola Isabel!
Muchas gracias por tu felicitación. Sí lo pasé estupendamente, me siento absolutamente querido por mis amigos y te aseguro que eso se nota en el día de tu cumpleaños (y eso que estaba un poco perraco ¡ja, ja, ja!).
Oye si ves la película ya me dirás qué te ha parecido.
Un beso y buena semana!!!

El llano Galvín dijo...

Hola Isabel!!
Muchas gracias por tu felicitación. Desde luego que estoy disfrutando, tienes razón en que es una buena etapa, muchos miedos anteriores se disipan y te enfrentas a las cosas de otro modo; de hecho ahora estoy en un momento muy creativo, antes no me lo permitía...
Un beso!!!

Fujur dijo...

Mil felicidades Llano!!!!! sólo nos llevamos 10 años!!! jajaja!!!!

lo de los monumentos no te lo tomes a mal... pero creo que edificios tipo Pedrera, Batlló o Sagrada Familia... abundan más por mi feudo ;-)

un abrazo!!

El llano Galvín dijo...

Hola Javier, muchas gracias!!
Obviamente no me lo tomo a mal; tal vez he pecado de chovinista (si es que puede utilizarse la palabra en este contexto) y tienes razón en que Barcelona tiene emblemas que no existen en Madrid, aunque reconozco que me gustan esos pequeños rincones poco conocidos, o no tanto, que pueblan mi ciudad.
Un abrazo enano ;)!!!

El llano Galvín dijo...

Hi, Joven! Thank you!! I'll visit your blog in the next days. Enjoy your week!!!

Fujur dijo...

Jejejeje! me ha hecho gracia tu comentario! sabías que en Anguita muchos viejos ni se acercan a un "coto" donde hay... VACAS!!!

Se ve que allí los recibieron con charanga y promoción turística, qué menos!

El urogallo, se ve, come hierba y de ahí la competencia, también la tiene con el ganado.

Un abrazo Llano!!!

El llano Galvín dijo...

Hola Javier!!
Mucho me temo que no son precisamente bisontes y vacas los grandes competidores del urogallo, yo apuntaría más bien a unos hábitats más y más reducidos cada día.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Juan Carlos, tesoro, vengo a darte mil gracias por tus visitas y comentarios y también a decirte que en mi casita hay un pequeño regalo para tus blogs y para ti, pásate a recogerlo cuando gustes y puedas, te copio el enlace:

http://maytedalianegra.blogspot.com/2010/07/premio-dardos-que-juan-antonio-comparte.html

Y te dejo con un besito y mis mejores deseos para el finde. Pásalo bien, ¿vale?

El llano Galvín dijo...

Hola Mayte!!
Muchas gracias por tu premio, estoy muy agradecido. Eres una de mis más fieles visitantes y eso es de agradecer siempre. Un beso!!!